jueves, 30 de agosto de 2012

Que Leer : Cincuenta sombras más oscuras

Cincuenta sombras más oscuras

Titulo: Cincuenta sombras más oscuras
Titulo original:Fifty shades darker 
Genero: Erótico / Romántica
Autor:  E.L James
Editorial: Grijalbo
Paginas: 592
Pagina oficial: Cincuenta Sombras

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse.Reanudan entonces su retorcida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida 







Cita del libro.........................................................................................................


" Pero yo soy un hombre egoísta. Te deseé desde que apareciste en mi despacho.Eres exquisita, sincera, cálida, fuerte, lista , seductoramente inocente; la lista es infinita. Me tienes cautivado. Te deseo, e imaginar que te posea otro es como si un cuchillo hurgara en mi alma oscura"

 Curiosidades.......................................................................................................

 - La trilogía de Cincuenta sombras fue desarrollada a partir de un fanfiction de Crepúsculo titulado originalmente " Master of the Universe" ( Amo del Universo) y publicado por episodios en los sitios web de fan- fiction bajo el seudónimo de " Snowqueen´s Icedragon"

- La biblioteca pública de Brevard la prohíbe

Autor/a...................................................................................................................


E.L. James ha desempeñado cargos ejecutivos en televisión.Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres.De niña, soñaba con escribir historias que cautivaran a los lectores, pero postergó sus sueños para dedicarse a su familia y a su carrera.Finalmente reunió el coraje para escribir su primera novela " Cincuenta sombras de Grey"




Opinión...................................................................................................................


Volvemos de nuevo con esta estupenda trilogía tan llena de fan y no tan fan (jajaj como Justin Bieber)

El libro comienza bien como su sucesor las páginas se pasan volando siendo de este modo una lectura amena a pesar de sus 592 páginas que se dicen pronto pero... que el libro cortito no es ^^. Comprobaremos como Ana aumenta su ego y deja de temer las amenazas de Grey por otra parte nos encontraremos  de nuevo con antiguos conocidos como José y Kate claro está también observaremos caras nuevas como el nuevo jefe de Anastasia (Jack) o una de las ex de Grey (Leila, quien haya leído 
" Cincuenta sombras de Grey" puede que le suene el nombre ya que es la sumisa que coloco Toxic de Britney en la lista de canciones de Grey).

Descubriremos más del oscuro pasado de Grey comprendiendo así como se convirtió en lo que es (obseso del control y sádico entre otras cosas) aunque me esperaba algo más (bueno no en verdad sabía que iba a ser por eso... pero podrían a ver dado más detalles, lo tratan superficialmente y como consecuencia no llego a empatizar del todo con él.

La saga avanza satisfactoriamente con paso firme mejorando con respecto al primer volumen y espero que el tercero supere al segundo... por ultimo desde mi humilde punto de vista Grey es un amor, y quien pensaba que ya era un amor en el primer volumen buff cuando lean el segundo joo si es que se vuelve una ricura con tanto "no me dejes nunca" que cosa más mona ya me gustaría encontrarme con un tío tan loco por mi *-* 

Pdt: yo también soy una de las que se imagina a Matt Bomer como Christian Grey ;)  

9 comentarios:

  1. Lo único bueno de esto es la lectura rápida y admito que los personajes van evolucionando, aunque Christian sigue siendo machista y posesivo. El resto me sigue pareciendo infumable, para qué mentirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Nagini tu di la verdad que no me ofende ya digo para gustos colores :) bss nos vemos

      Eliminar
  2. Mi favoritooooo
    Y en el tercero se sabe más de Grey...
    y hay más amor.. es más haslhasflkhaslhslfkhl
    muero T_T

    Pero quiero a Ian Somerhalder como Christian Grey <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja la verdad que Ian es muy prometedor es muy sexy ^^

      Eliminar
  3. Estoy atarpada hasta los huesoss...me encuentro leyendolas por segunda vez y es lo máximo y de fondo las canciones que mencionan en cada uno de los libros...uauuuu!!!
    P.D. Ian Somerhalder sería un super Sr. Grey, su mirada es tal como la describen!!!

    ResponderEliminar
  4. No leí ninguno de esta saga, que bueno que te gusto. Hay muchas opiniones encontradas.

    ResponderEliminar
  5. Odié tantísimo el primer libro que fui incapaz de plantearme siquiera leer este xD Pero me alegra que alguien haya disfrutado de su lectura y haya decidido continuarla :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola, encuentro ahora tu blog y me ha gustado mucho, te sigo ;)
    Esta saga le tengo ganas, seguramente en septiembre la lea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como dice Grey " nos proponemos complacer" ^^, gracias por el comentario

      Eliminar

ATENCIÓN: Las estrellas de abajo están ahí para que vosotros valoréis el producto no la reseña. Mi valoración se mostrara arriba.